OÍR MORTALES | elecciones | freestyle | MÚSICA NACIONAL | wos

"No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato"

Tras su gira por la región, WOS volvió con todo a los escenarios locales. Tocó en el playón de Deportivo Morón y, en medio de la puja electoral, hizo referencia a la alianza del PRO con Milei.



Tras una gira por Latinoamérica, WOS despide "Oscuro éxtasis" con cuatro shows en el Conurbano. Ayer abrió la primera de esas noches y, como lo hace naturalmente desde el primer día, cuando agarró el micrófono sentó su posición ante el contexto político nacional.  

Desde el playón de Deportivo Morón y en medio de una de sus barras expresó: "No soy falso león, no rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato".

La evidente y negativa referencia a la alianza entre sectores del PRO que responden al expresidente Mauricio Macri y quien fuera la candidata del espacio, Patricia Bullrich, para acompañar al liberal Javier Milei en el balotaje, fue capturada por el medio digital Corta.com y subido a su cuenta de la red social X.

La serie de conciertos conurbanos de WOS tendrá este sábado una segunda velada en Morón mientras que el próximo fin de semana sumará otra doble fecha (viernes 3 y sábado 4 de noviembre) en el estacionamiento del Estadio Centenario de Quilmes: el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre.

Estos recitales bonaerenses ponen el broche a la actual etapa artística de Valentín Oliva, nombre real de WOS, iniciada en noviembre de 2021 con el lanzamiento del laureado “Oscuro éxtasis” que presentó en cuatro estadios Obras, dos veces en el estadio de Argentinos Juniors y una en la cancha de Estudiantes de La Plata, su además de pasearse por festivales nacionales e internacionales.



Dejá tu comentario