Alucinema El Festival de Cine de Cosquín se realizará en abril El Festival de Cine de Cosquín tendrá lugar entre el 29 de abril al 2 de mayo en formato virtual y presencial, según dispongan las autoridades debido a la situación sanitaria.
Oir Mortales Franco Luciani: "En el gobierno que pasó la cultura no era algo principal" Cinco años después de su último show propio en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el artista volvió a formar parte del evento. En conversación con Infonews, anticipó el lanzamiento de su próximo disco, inspirado en la obra de Hugo Díaz.
Oir Mortales Las diez mejores fotos de Fito en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín La estrella rosarina brindó un show impecable en la cuarta noche del festival de folklore.
Oir Mortales Yamila Cafrune: "Estamos con la posibilidad de salir adelante" Durante su paso por el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, la artista se mostró esperanzada con el nuevo gobierno y consideró ante Infonews que "la patria necesita gente que se comprometa arriba y abajo del escenario".
El otro Cosquín: un espacio de arte y resistencia El Patio de la Pirincha es un espacio independiente que convoca a artistas consagrados y jóvenes promesas, junto con la realización de debates sobre temas sociales. Nora Cortiñas es, desde este año, madrina del lugar.
Mercedes Sosa volvió a cantar en Cosquín Con grandes músicos invitados, la negra recibió un homenaje emotivo en la apertura del festival de folklore más grande del país.