Alucinema | Joaquin Phoenix | Ari Aster | Joker

¿Qué le pasa a Joaquin Phoenix?

Una imagen surca las redes sociales y los medios. El actor de Joker está en plena filmación del nuevo film de Ari Aster, director de Midsommar y Hereditary.

Pasaron dos años desde el estreno y el suceso mundial de Joker, la película con la que Joaquin Phoenix se recibió de ídolo de masas. En este tiempo el actor protagonizó un cortometraje y se dedicó, además de cuidarse del Covid-19, a leer guiones y analizar la posibilidad de una segunda parte del relato sobre el máximo villano del canon Batman.

Sobre esto últimos los rumores en Hollywood dicen que aceptará el papel, pero el foco de esta nota es otro: ¿qué está haciendo ahora Joaquin Phoenix?

Avanza el proyecto de secuela de Joker ¿con Joaquin Phoenix?

Una imagen da vueltas por redes sociales y medios. En ella se lo ve al actor nacido en Puerto Rico con un sobretodo y algo desgarbado. Y es que Phoenix está en pleno rodaje de Disappointment Blvd, nuevo proyecto del director Ari Aster, responsable de Midsommar y Hereditary, dos de los títulos más interesantes del terror de los últimos años.

Por el momento se sabe poco de Disappointment Blvd, solo que está focalizada en un famoso emprendedor y que estará producida por A24, al igual que las cintas anteriores de Ari Aster.

Dejá tu comentario